11-07-2010 /20:29:11

Málaga será oficialmente desde mañana candidata a la Capital Europea de la Cultura en 2016

La ciudad de Málaga será oficialmente desde mañana lunes candidata a Capital Europea de la Cultura en 2016, una vez que el presidente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Juan López Cohard, entregue en el registro de la Subdelegación del Gobierno la documentación requerida para ello.
'Ciudad infinita' es el eslogan del proyecto malagueño, que girará en torno a siete líneas programáticas, en las que tendrán cabida todas las artes.
Al acto de entrega de mañana asistirán también representantes de la Plataforma Málaga 2016 y de la Federación Malagueña de Peñas, voluntarios de Málaga 2016, miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Cívilis', de sindicatos, de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), del Ateneo y de la Academia de Ciencias.

Posteriormente, miembros del Patronato de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, entre ellos el alcalde, Francisco de la Torre; la delegada provincial del Gobierno andaluz, María Gámez, o el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, presentarán en el Ayuntamiento el proyecto a los medios de comunicación,

ZEGRÍ | VOLUNTARIADO | ÉRASE UNA VEZ MÁLAGA | MÁLAGA 2016
CURSOS DE FORMACIÓN | AGENDA CULTURAL | GALERÍA FOTOGRÁFICA | CONTACTO