10-11-2010 /11:08:27

'Málaga conarte. Diez Bodegas, diez pintores»


El arte y el vino se conjugan en la exposición 'Málaga conarte. Diez bodegas diez pintores', que acoge la sala del Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera hasta el próximo 21 de noviembre y que tiene por objetivo promocionar los vinos Málaga y Sierras de Málaga en el ámbito nacional e internacional.
El proyecto une a bodegas y pintores de la provincia para crear una colección exclusiva de los mejores vinos malagueños, pues estos vinos han sido elaborados por diez bodegas expresamente para este proyecto, junto a una representación de los más reconocidos artistas que muestran los valores que tradicionalmente se han transmitido desde esta tierra.
Así, cada artista, previa asignación de un vino, ha plasmado un lienzo inspirado en éste que forma parte de la imagen de uno de los vinos para una edición exclusiva. Además, la imagen no se limita a la etiqueta de la botella, sino que abarca el conjunto de la presentación del vino, como por ejemplo, estuches, cajas, bolsas. La colección exclusiva, 'Vinos con arte' está compuesta por cinco vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga, una de las denominaciones de origen con más proyección del territorio español, y por cinco vinos dulces de la Denominación de Origen de Málaga.
Entre los pintores que han participado en este proyecto se encuentran Rando, Carlos Aires, Dámaso Ruano, Pepe Bornoy, Maribel Alonso, Mérida, Rittwagen, González de Lara, Rando Soto y Eugenio Chicano.


ZEGRÍ | VOLUNTARIADO | ÉRASE UNA VEZ MÁLAGA | MÁLAGA 2016
CURSOS DE FORMACIÓN | AGENDA CULTURAL | GALERÍA FOTOGRÁFICA | CONTACTO