21-02-2010 /13:10:35

Una exposición recoge las obras premiadas y seleccionadas en el XIII Premio Unicaja de Fotografía

Las obras premiadas y seleccionadas en el XIII Premio Unicaja de Fotografía podrán verse hasta el 13 de marzo en una muestra en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.
Se trata de 38 fotografías de autores participantes en este premio. La muestra, que recorrerá distintos puntos del país, está organizada por la Fundación Unicaja y puede verse de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Juan Pedro Trejo, Carlos Quiles y Cynthia Lorena Nudel resultaron los ganadores del primero, segundo y tercer premio, respectivamente, dotados con 3.000, 2.000 y 1.000 euros, según informó Unicaja en un comunicado.
Cinco fotografías tituladas 'Lucía', 'Claudia', 'Malena', 'Amina' y 'Sara', de Juan Pedro Trejo, recibieron el máximo galardón de este certamen de Unicaja, mientras que una imagen de la serie 'Ginnette', realizada por Carlos Quiles, y 'El hombre del maletín', de Cynthia Lorena Nudel, consiguieron el segundo y el tercer premio, respectivamente.
Por otra parte, el jurado concedió por unanimidad una mención especial a cinco fotografías de la serie 'España cañí', presentada por Pablo Sola.