RED MALAGUEÑA DE VOLUNTARIADO

¿Qué es REMAVOL?

Es una Red Malagueña de Voluntariado que permite el contacto permanente y continuado con todas las Entidades que desarrollen actividades de Voluntariado en Málaga, mediante la elaboración de trabajos en red.

La adhesión y utilización de las distintas Entidades y Colectivos es libre y gratuita, debiendo solamente rellenar la solicitud de inscripción para obtener la clave de acceso correspondiente.

En un primer paso buscamos la implantación de un sistema informático que permita el acceso inmediato a todas las Entidades, su agenda y actividades, así como compartir proyectos comunes que afecten, tanto a nuestra Ciudad como a la Comunidad Autónoma Andaluza, dentro del ámbito del voluntariado, pudiendo resolver de forma conjunta todos aquellos problemas y dudas que surgen en el desarrollo diario de nuestras Entidades, facilitando a aquellas que lo requieran, la información necesaria para su puesta en marcha.